Muy buenas a todos.

Este año 2020 no comenzó como nos gustaría y a medida que avanzaron los meses, todo se volvió más confuso e incierto. El mundo frenado a causa de un virus y éste, afectándonos a todos de alguna u otra forma.

Para nosotros, los que formamos parte del Grupo Beroly, han sido meses duros también, de desconcierto e inseguridad por lo que podría pasar con este proyecto en el que tantas ilusiones depositamos pero del que tantas alegrías recibimos.

Un momento de reflexión, de sana introspección, de cambios y de afianzar nuestra forma de entender este grupo; sin vosotros, los artistas, autores y todas aquellas personas que con vuestras aportaciones y trabajo conformáis la familia Beroly, nada de lo que hacemos sería posible.

Afrontamos este inicio de curso con una imagen renovada, nueva web, nueva marca, nuevos colores, nuevos formatos y una generosa cantidad nuevos proyectos que ojalá muy pronto, podamos hacerlos realidad.

Como grupo, mantenemos nuestro espíritu primigenio de defender y apoyar la creación cultural y artística de Galicia. La cultura ha de ser entendida como un elemento esencial de los pueblos y de la humanidad. Que la cultura, en cualquiera de sus manifestaciones artísticas, sea el pilar fundamental para el Grupo Beroly en esta nueva etapa.