Grupo Beroly

Alquiler de material

Alquilamos partituras y partes instrumentales, vocales y corales a artistas profesionales y no profesionales de todo el mundo. Como editores, también podemos imprimir nuestros propios materiales, muchos de los cuales están disponibles como impresión bajo demanda. Para promocionar nuestro propio catálogo, proporcionamos un servicio de lectura de partituras en línea, sin cargo durante un mes (a menos que se especifique lo contrario).

Cómo ver que material esta disponible

Para ver el material disponible para alquiler, por favor, diríjase a TIENDA y a la categoría ALQUILER. Ahí podrá ver el material disponible para alquiler, pudiendo aplicar los distintos filtros de la tienda como compositor o instrumentación.

Cómo alquilar

Para formalizar el contrato de alquiler de material, por favor, cubra el formulario de alquiler o contáctenos a través del formulario de contacto, seleccionando Alquiler en TEMA.

 

Material de lectura / estudio

Grupo Beroly ofrece un servicio de lectura de material en línea. Es un servicio sin cargo alguno durante un mes (a menos que se indique lo contrario). Para acceder a este servicio, por favor, contacte con nosotros, indicando la obra a la que desea acceder y le enviaremos un enlace y una contraseña para disfrutar de este servicio en línea.

Si desea renovar este servicio deberá, pasado el primer mes, contactar de nuevo con nosotros para renovarle las credenciales.

Actualmente no proporcionamos material impreso para este servicio. Si desea obtener algún material impreso, deberá solicitar el alquiler de la parte (o partes) o del guión de la obra que desee por el tiempo mínimo requerido (15 días).

 

Formatos de alquiler

Ofrecemos dos formatos para el alquiler de material.

Formato Digital: Una vez formalizado el contrato de alquiler, le enviaremos el material alquilado en formato .pdf para que pueda imprimirlo directamente desde su ordenador. Este material contiene un licencia y se rige por lo establecido en el contrato de alquiler, no pudiendo ser reusado ni realquilado o cedido a terceros.

Formato Físico: Disponemos de material impreso para alquiler. Una vez formalizado el contrato de alquiler, le enviaremos el material por correo en los plazos establecidos. Este material contiene una licencia y se rige por lo establecido en el contrato de alquiler, no pudiendo ser fotocopiado para reutilizarlo, ni realquilarlo o cederlo a terceros. Una vez finalizado el alquiler, deberá proceder a su devolución. Este material impreso normalmente se encuentra en impresión bajo demanda, por lo que los plazos de disponibilidad podrían variar.

 

Tiempo mínimo de alquiler

El tiempo mínimo que dispone del material alquilado es de 15 días.

Si usted necesita el material por más tiempo, deberá indicarlo al solicitar el alquiler.

Tarifas y recargos

Las tarifas de alquiler se acuerdan antes de procesar cada pedido.

Nuestras tarifas de alquiler tienen en cuenta: la duración de la contratación, el número de actuaciones, el status del grupo o solista (profesional, no profesional), la cantidad de sets necesarios, los descuentos aplicables (por ejemplo, educativo) y los posibles recargos.

Las facturas por alquiler deberán pagarse dentro de los 30 primeros días desde la emisión de la factura. Podrán pagarse por transferencia bancaria o a través de la tienda del Grupo Beroly mediante tarjeta bancaria.

Se aplicarán los siguientes recargos, si procede:

• Recargo por urgencia.

• Recargo por estreno.

• Recargo adicional por transmisión y/o grabación.

• Recargo por cancelación.

• Recargo por prórroga del período de contratación.

• Recargo por sets/partes perdidas, faltantes o en mal estado.

• Recargo por devolución tardía.

 

Opción a compra

Ofrecemos un servicio de compra del material una vez finalizado el servicio de alquiler. Deberá de indicarnos su intención de compra y procederemos a facturarle la diferencia.

(No todos los títulos publicados están disponibles para su compra) 

 

Envío y devolución

Los costes de envío se proporcionarán en el momento de realizar el contrato de alquiler. Nuestro método habitual de envío es a través de Correos Ordinario, Correos Urgente o MRW.

Los costes de envío al extranjero varían.

Al final del período de alquiler, usted será responsable de devolver los materiales al Grupo Beroly. Dirija todos los paquetes a:

Grupo Beroly, SC

Monasterio de Moraime, 8 – Bajo dcha.

15010 A Coruña (ES)