Carrito

Llámanos: (+34) 635 246 577

Envíos gratuitos para Península a partir de 50€

Necesitas ayuda?: beroly@grupoberoly.com

Enlaces

Hablamos?

Llámanos (+34) 635 246 577

Síguenos

Marina Fernández

Piano

Marina nace en Béjar, donde comienza sus estudios de piano con Cari Argente en la escuela de música y danza “José Lidón”.
 En 2006 se traslada a Santiago de Compostela, donde sigue sus estudios con la concertista Ilona Timchenko. Más tarde, accede al Conservatorio Superior de Música de A Coruña, con el pianista José Manuel Yáñez.
 El pasado año, recibe clases en la reconocida Academia Marshall en Barcelona.
 Actualmente estudia piano en la prestigiosa Schola Cantorum de Paris bajo la tutela de Maurizio Moretti.

Ha recibido clases de prestigiosos pianistas españoles como Luis Fernando Perez, Rosa TorresPardo o Marta Zabaleta y también de reconocidos pianistas a nivel internacional y de diferentes escuelas como son: Rian de Waal, Igor Roma, Charles Rosen, Michael Lewin, Leslie Howard, Alexandr Gold, Evelina Vorotsova, Tommaso Cogato, Francesca Costa o Adriano Ambrosini entre muchos otros.

Marina ha participado en diferentes cursos de interpretación y música de cámara como: “Peter de Grote” (Holanda), “A escola rusa” (Portugal), “curso de interpretación y música de cámara”(Santiago de Compostela) curso “A-MI-LA-DO”, (Santiago de Compostela) o IKFEM (eurocidade Valença-Tui).

Durante su formación ha sido seleccionada para formar parte de diferentes ciclos de conciertos como: “Xoves Interpretes 2016” , “Novos Talentos Musicais 2017 y 2019”, “Ciclos de antiguos alumnos y + 2018 y 2019”, “BÉJAR 68” 2018, “Jueves Culturales 2019”o “Camiños Sonoros 2019”.

Ha formado parte de diferentes agrupaciones como la Banda de Música de Arca y es la pianista de la Orquesta Universitaria de Santiago de Compostela desde 2018. Ha tocado como solista con diferentes formaciones como la orquesta formada en el curso A-MI- LA-DO o la Banda Municipal de música de Béjar.

El pasado otoño comienza su carrera profesional realizando una gira de conciertos en Galicia enmarcado en el proyecto O Teu Xacobeo. Ha participado en diferentes concurso, obteniendo diversos premios:

  • 1o premio en “Star of the Albion”, Londres

  • Premio especial “Trio Magrí” Santiago de Compostela

  • Concurso de Solistas del Conservatorio Superior de Música de A Coruña

  • Beca Ikfem

  • Beca Schola Cantorum de París

Marina ha llevado su música a gran parte de la geografía española y a diferentes países como Francia, Portugal, Holanda o Inglaterra, actuando en importantes salas como Rudolf Stein Theatre de Londres o el Auditorio Cesar Frank de Paris.

Galería

Proyectos

El piano romántico

Media

Eventos

Contacto

Marina Fernández
Artistas Grupo Beroly

artistas@grupoberoly.com
beroly@grupoberoly.com