Grupo Beroly

Grupo Beroly

Sobre nosotros

Grupo Beroly, SC es una empresa creada en el 2018 y con sede en A Coruña, dedicada a la gestión cultural, cuyo objetivo es facilitar al artista (música, literatura, teatro, danza, artes plásticas, fotografía…) los servicios necesarios para la vida profesional. Para ello, diseñamos varias líneas de actuación en función del perfil de cada artista.

Contamos con un servicio de edición y editorial para aquellos compositores o escritores que deseen publicar sus obras, llevando a cabo todo el proceso que esto conlleva; desde preparar el material hasta su venta, ofreciendo un resultado óptimo en la edición e impresión.

 

Queremos que solamente te preocupes de tu tarea: CREAR.

Para los intérpretes, contamos con un servicio de management y portafolios web.

Enviado tu solicitud y tus proyectos crearemos un espacio en nuestra web donde te facilitaremos la presencia en la red así como estar en contacto con nuestro manager que gestionará tu propuesta en el ámbito profesional.

 

​¿Tienes un proyecto en mente, pero no sabes como realizarlo? Con ayuda de nuestros asesores te ayudaremos a llevarlo a cabo. Contamos con la ayuda de profesionales de diversas áreas como la música, literatura, teatro, danza, pintura, fotografía, edición y maquetación, asesoría fiscal y laboral […] para materializar tu idea.

Editorial

Grupo Beroly se enorgullece de brindar un servicio basado en una larga dedicación a los mejores resultados para la vista.

Ofrecemos un servicio completo desde los borradores iniciales hasta la obtención de un documento profesional. Puedes consultar la guía editorial aquí.

Tu obra estará segura con nosotros. Despreocúpate de hacer multiples copias de seguridad de tus obras.

Además catalogaremos tus publicaciones por autor (o co-autores), título, subtítulo, género, instrumentación, duración, año de composición y estreno y cualquier información que desees añadir con el fin de ayudar a la difusión y organización de tu obra con el público.

Grupo Beroly se compromete a difundir y promocionar tus publicaciones por todos los medios que disponga: redes sociales, congresos, conciertos, mailing (…)

Autores e intérpretes son bienvenidos a la hora de colaborar con la difusión de la obra. Simplemente podrán enviarnos por mail una grabación .mp3 o formato video para añadirla a nuestra web.

Tus obras se pondrán a la venta y/o alquiler (según acuerdo) a través de la tienda online del Grupo, en formato digital (.pdf) o formato físico.

Nuestros clientes podrán comprar tus obras y descargárselas de forma automática en pdf.

Grupo Beroly apuesta por esta nueva forma de difusión cultural y por cada publicación en papel que desees, colaboraremos con una entidad de    reforestación nacional.

Como compositor, crearemos una ficha personal, donde podrás añadir toda la información que desees; curriculum, foto, enlaces, información de     publicaciones…

Gestionamos la tramitación de los registros y licencias pertinentes para cada publicación, ahorrando tu valioso tiempo.


Podemos publicar tu obra (desde que esté totalmente editada y revisada) en un plazo normal de 4-5 días hábiles. Incluso en 24 horas (pregúntanos)

Grupo Beroly ofrece diversas fórmulas de edición y publicación justas y transparentes así como unos royalties adaptados a estas.

Musical (Partituras, métodos, tratados...)

 

Presupuesto:

Tratamos cada proyecto como único y queremos darte un presupuesto lo más ajustado. Contacta con nosotros y cuéntanos.

 

Preparación:

El compositor enviará por mail los archivos en formato Sibelius (.sib), Finale (.mus) o MusicXML (no aceptamos formato MIDI)

Aceptamos PDFs de manuscritos o fotocopias de manuscritos originales (NO los propios originales).

Enviar:

Junto con los archivos musicales, deberán aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos, título de la obra, instrumentación, número de páginas, cualquier información relevante en la interpretación o cuestión aclaratoria y teléfono de contacto.

 

Nuestro TURNO:

Nuestros editores editarán tu obra con la máxima exigencia y resultado.

Una vez que hayamos terminado, te enviaremos un archivo PDF para que lo revises, y así poder subsanar errores o añadir nuevas indicaciones.

 

Contrato de Edición:

Todo lo acordado por ambas partes (autor y editorial) quedará reflejado en un documento firmado; costes, tiempos, canales de venta, royalties, precios de venta y/o alquiler…

 

Literatura (Novela, ensayo, artículos...)

 

Presupuesto:

Tratamos cada proyecto como único y queremos darte un presupuesto lo más ajustado. Contacta con nosotros y cuéntanos.

 

Preparación:

El autor enviará por mail los archivos en formato Word, OpenOffice, Pages o Indesign.

 

Enviar:

Junto con el archivo de la obra, deberán aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos, título de la obra, género literário, número de páginas, cualquier información relevante  o cuestión aclaratoria y teléfono de contacto.

 

Nuestro TURNO:

Nuestros editores editarán tu obra con la máxima exigencia y resultado.

Una vez que hayamos terminado, te enviaremos un archivo PDF para que lo revises, y así poder subsanar errores o añadir nuevas indicaciones.

 

Contrato de Edición:

Todo lo acordado por ambas partes (autor y editorial) quedará reflejado en un documento firmado; costes, tiempos, canales de venta, royalties, precios de venta y/o alquiler…