Carrito

Llámanos: (+34) 635 246 577

Envíos gratuitos para Península a partir de 50€

Necesitas ayuda?: beroly@grupoberoly.com

Enlaces

Hablamos?

Llámanos (+34) 635 246 577

Síguenos

Preguntas frecuentes

Estamos siempre para ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre Cuenta y Pedidos

Cuenta y pedidos

Sólo tiene que ir al apartado “Mi Cuenta”, escoja la opción “olvidé mi contraseña” . Aquí encontrará la información necesaria.

Todos los datos que tengan que ver con la información personal o de pedidos, podrá gestionarlos desde el apartado “Mi cuenta”.

Los pedidos ordinarios se hacen a través de Correos. Actualmente no contamos con la opción de un número de seguimiento.

Usted puede realizar el pago de forma segura, mediante tarjeta de crédito (SumUp Gate), Paypal y transferencia bancaria.

Automáticamente, tras formalizar el pago, se le enviará a su dirección electrónica, un correo con el justificante de operación. Este justificante lo encontrará también en su Área de cliente. Si desea recibir una factura original, por favor, contacte con nosotros en tienda@grupoberoly.com indicando su número de pedido.

Los tiempos de preparación, varían según los artículos y cantidades solicitadas. Normalmente, eligiendo Correos (Ordinario) el plazo de entrega en inferior a una semana. 

Si. Realizamos envíos a todo el mundo.

Normalmente si. Dependerá del volumen del producto o de la cantidad de productos que se realicen en el pedido.

Si usted desea cancelar un pedido, deberá ponerse en contacto lo antes posible con nosotros. Si el pedido ya estuviera en marcha, el cliente asumiría los posibles gastos ocasionados.

Una vez cancelado, nuestro departamento de pedidos gestionará la devolución del importe correspondiente. El método de devolución será el mismo por el que realizó el pago.

Preguntas frecuentes sobre Devoluciones y Cambios

Devoluciones y Cambios

No. Una vez recibido el pedido no se admiten devoluciones. 

Lamentamos mucho nuestra equivocación. Por favor, contacte con tienda@grupoberoly.com y le enviaremos el artículo correcto sin coste.

Lamentamos mucho este incidente. Por favor, contacte con tienda@grupoberoly.com y lo solucionaremos inmediatamente.

Preguntas frecuentes sobre Distribuidores y Educación

Distribuidores y Educación

Si. Si eres distribuidor y quieres optar al descuento, por favor, contacta con tienda@grupoberoly.com y te facilitaremos un código de descuento. Si eres un centro de educación, deberás visitar tu tienda y registrarte en: edu.grupoberoly.com

Generalmente, salvo esté activa otra promoción, distribuidores disfrutan de un 30% de descuento del PVP.
La tienda para educación, muestra por defecto los precios con descuento.

Si. Si es una asociación sin ánimo de lucro y está interesada en adquirir algún producto, les ofreceremos un precio rebajado. Por favor, llámenos o contacte en tienda@grupoberoly.com

A través de su CIF, código de centro o Nº. de Registro.